Monday, June 19, 2006

Erase una vez un círculo bien redondo...

Erase una vez un círculo bien redondo


Erase una vez un círculo bien redondo...

Feliz con su redondez desprendia su bienestar por allí donde iba. Conoció a un gran cuadrado, con sus cuatro esquinas bien rectangulares, con un paralelismo sin igual.

No contento con sus rectas virtudes , ignorante de todas sus ventajas, envidiaba la superficie sin aristas de su colega, en vez de valorar sus esquinadas facciones.

Entonces se retorció, estiró, encogió, intento escoder sus perfectas rectas. Terminó siendo un engendro que imitaba ser redondo. Intentó buscar la felicidad en lo que queria, en vez de encontrarla mucho más facilmente en lo que tenia y era.

3 comments:

nO haY OsCUriDAd siNo IgNoRancIa said...

HoLA andaba dando el rol por aquí, y me encontré con ERASE UNA VEZ UN CIRCULO BIEN REDONDO..., me encanto es de tu inspiración?

ivangeta said...

Síi. Es el primero de los posts de este blog. A través del que quería transmitir historias con imagenes. En este primer caso la historias está transcrita. En las siguientes no fue así.

Gracias!

Anonymous said...

Erase una vez...

Yo también cuento cuentos...

Por qué nos conformaremos con tratar de imitar modelos si nosotros somos el modelo perfecto de nuestra vida.

 
Creative Commons License
Leefeel by Iván Lucas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.