miércoles, junio 28, 2006

Tapeando

Tapeando

martes, junio 27, 2006

Los reyes magos

Los reyes magos

Hungry

Hungry

jueves, junio 22, 2006

miércoles, junio 21, 2006

mai 68

mai 68

Experience - la question ne se pose pas

(http://e-x-p.blogspot.com)

martes, junio 20, 2006

lunes, junio 19, 2006

Liberté


Liberté

je taime

je taime liberte

Un agujero pintado sobre la roja galeria del lado este del muro de berlín deja ver el cielo al otro lado. A su derecha, un mural en un parque de Montmartre en París agrupa cientos de maneras de decir te quiero. Justo debajo decimos "te quiero" a la libertad, como hizo Paul Eluard en su poema liberté.

Erase una vez un círculo bien redondo...

Erase una vez un círculo bien redondo


Erase una vez un círculo bien redondo...

Feliz con su redondez desprendia su bienestar por allí donde iba. Conoció a un gran cuadrado, con sus cuatro esquinas bien rectangulares, con un paralelismo sin igual.

No contento con sus rectas virtudes , ignorante de todas sus ventajas, envidiaba la superficie sin aristas de su colega, en vez de valorar sus esquinadas facciones.

Entonces se retorció, estiró, encogió, intento escoder sus perfectas rectas. Terminó siendo un engendro que imitaba ser redondo. Intentó buscar la felicidad en lo que queria, en vez de encontrarla mucho más facilmente en lo que tenia y era.

¿Cual es el color de los sentimientos?

Oscar Wilde dijo: "El verdadero misterio del mundo es lo visible, no lo invisible". No le faltaba razón. Todo aquello que nos llega a través de los ojos es más susceptible de ser enmascarado, de ser filtrado, maquillado. Todo lo que nos llega a través de la vista y todo lo que percibimos partir de los cinco primeros sentidos.

Pero claro, el señor Wilde no vivió el misterioso mundo de internet, un mundo simplemente visible. El proposito de este blog será intentar transmitir lo invisible a través de lo visible en este medio tan particular.

 
Creative Commons License
Leefeel by Iván Lucas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.