sábado, junio 23, 2012

Round The World Trip - Eleuterophobia - Vuelta al Mundo - Eleuterofobia

En mitad de la más absoluta libertad, siento nostalgia del redil que me marque el rumbo. Soy un eleuterófobo crónico (asustado de la libertad) de una generación de borregos. Por favor, ¡Despertad! // In the middle of absolute freedom, I feel nostalgia for the sheepfold to mark me on the track. I am a chronic eleuterophobic (fear from the freedom) in a generation of sheeps. Please Awake!!!

1 comentario:

Sergio Ortega dijo...

El otro día llegaba yo a una conclusión parecida. Nuestra generación sufre de varios grandes males. Uno de ellos, enorme, es no saber qué hacer con su vida. Hay personas que piensan en casarse, otras que aspiran a quedarse solteras. Algunas saben que quieren ser profesores, otros desean conocer el mundo. Pero hay muchas personas que no saben directamente qué desean hacer. Están perdidas en la vida. Hoy desean una cosa, mañana otra diferente... No sé cuál es el problema. Tal vez rendirse a deseos demasiado espureos, que no son más que caprichos temporales... Por cierto esto último fomentado de manera espectacular por nuestra sociedad, a fin de mantenernos atontados. Sinceramente que no lo sé. Inclusive yo mismo muchas veces me siento perdido. El llegará con el tiempo. Los años no pasan en balde, y la vida es paradójica, y muy cruel. Cuando podemos elegir, no queremos o no sabemos, y cuando ya lo sabemos, resulta que la vida se nos ha escapado de las manos. ¡Cuán cruel es esa ramera!

 
Creative Commons License
Leefeel by Iván Lucas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.